XxGalacticXLoversxX on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xxgalacticxloversxx/art/P-E-Q-U-E-N-I-A-P-R-I-N-C-E-S-A-428454219XxGalacticXLoversxX

Deviation Actions

XxGalacticXLoversxX's avatar

P E Q U E N I A P R I N C E S A

Published:
458 Views

Description

-----------------------------------------------
A veces...me siento una pequeña princesas...frágil,que se encuentra en un castillo esperando a que alguien la rescate...
-Cada día más linda mi princesa
-Gracias papi~

(Si,tengo canas y mi verdadero color de pelo es marrón ,ahora es mas claro pero bueno,me tiño de negro para que no se vean mis canas,pero así soy en verdad,vivo lastimando mis brazos por los nervios,pero por ahora no tengo ninguna cicatriz,pero me mantengo bien con los brazos vendados a veces,siempre uso ropa liviana para que no se vea mi gordura y pues,mis piernas grandes y feas.Mis ojos son cafés y pues,si,tengo ojeras,a veces las oculto poniéndome crema o algo así o simplemente no miro mucho tiempo a alguien para que no se noten. Así quedé ...por tanto daño,por esas veces que lloré y nadie me ayudó..ahora solo me ayuda mi papá a estar bien,a veces se olvida pero lo intenta,mi mamá lo intenta pero es muy orgullosa para hablarme primero después de no encontrarnos por mucho tiempo,mis hermanas a veces se olvidan quien soy pero cuando me enfermo intentan hacerme poner mejor,mi mejor amiga ,a pesar de que no le cuente bien que me ocurre intenta animarme...no se...pero después de tanto sufrir...siento que empiezo a importarles...tenia que esperar a estar toda destrozada por las noches sin dormir,dolores ,temores,heridas tanto físicas y emocionales para que me quieran...terminar así.Pero..por lo menos tengo a mi hermanito Diego que siempre me ayudara...en las buenas o en las malas...como este físicamente o sentimentalmente...siempre me ayuda...y por eso lo quiero tanto...a veces pienso que es lo único que me queda)
-----------------------------------------------
Use Mouse
Image size
1817x3193px 1.1 MB
© 2014 - 2024 XxGalacticXLoversxX
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
XxFucking-TigerxX's avatar
Me da tristeza ver a tan buenos artistas sufriendo de esta manera, pero todo no es color rosa, yo tengo muchísima suerte de tener una família que me quiera pero tenga tantos amigos que son como mis hermanos, San Juan es una de mis ''hermanos'' es genial verlo resolviendo problemas matemáticos, es increíble la inteligencia que tiene ese chico pero es budista, cual es el problema? que casi todos lo de la escuela lo agreden tanto emocionalmente como físicamente pero en mi opinión él es un chico muy hermoso, mirándolo físicamente, pero es aún más hermoso emocionalmente, te equivocas, él te ayuda, te enojas con alguien, el trata de calmarte, él se enoja, núnca grita ni empuja, etc. Es el mejor amigo varón que he tenido núnca, lo amo con todo mi corazón.
Yo también tengo piernas gruesas y ojeras, pero, no ocultes tus ojeras!! las ojeras son parte de tu piel, las cremas no te satisfacen y sobre tus piernas gruesas, no son feas, así es tu cuerpo, hay personas que vomitan todo el tiempo por no comer y creen que vomitan por comer mucho.
NO TE PREOCUPES POR NADA, y sobre las canas, las canas son parte del crecimiento, mi madre tubo canas a los 23 y el día de hoy es una genial doctora.
No dejes que lo físico te atrape en su mundo, lo que importa es el corazón, y yo se que detrás de esa pantalla, hay una pequeña niña muy hermosa.